SERVICIOS

FUTURA STONE TM
Este es un pavimento decorativo epóxico hecho a base de agregados de cantos rodados de alta dureza y cemento epóxico 100% sólido, con resistencia a la intemperie, antirresbaladizo, lo cual lo hace muy apropiado para áreas de piscinas, bordillos, etc.

Este es un pavimento decorativo epóxico hecho a base de agregados de cantos rodados de alta dureza y cemento epóxico 100% sólido, con resistencia a la intemperie, antirresbaladizo, lo cual lo hace muy apropiado para áreas de piscinas, bordillos, escaleras y toda área donde se necesita un piso de exterior que permita que el agua fluya manteniéndose seco en su superficie. Este piso es de rápida instalación y al ser vaciado insitu permite ejecutar diseños ilimitados. Con variedad de colores y 2 tamaños de piedras permite hacer combinaciones para diferentes tipos de diseños. En colores claros no se calienta bajo el sol y fácil de limpiar.

ESTAMPCRETE TM

El hormigón estampado es un piso de hormigón que, en su estado fresco, se coloca en la capa superior unos endurecedores pigmentados en polvo y se le graba formas diversas con moldes y colores a base de nuestros endurecedores minerales HardTop para evitar el desgaste de su superficie, dándoles a los arquitectos la libertad para poder jugar con texturas y colores diferentes. Luego, usamos nuestro sellador de poros acrílico de base solvente HardSeal para afianzar el color, hacerlo impermeable y endurecer la superficie aún más. Solamente los endurecedores minerales superficiales, por su formulación, resisten al desgaste y la intemperie haciendo que los pisos estampados o industriales no pierdan su color ni su textura a través de los años. Son pisos ideales para parqueos, malecones, patios, plazas comerciales, aceras peatonales, andadores de hoteles, caminerías frente al mar, etc.,donde la calidad y el tiempo de vida útil son factores muy importantes.

TERRAZZOPOXY TM

Abarca todas las cualidades de los pisos industriales epóxicos pero a la vez tiene un aspecto decorativo de lujo que lo hace muy competente en ambientes como centros comerciales, tiendas exclusivas, aeropuertos, hospitales, etc. Este piso fabricado con mortero epóxico industrial y arenas de cuarzo lo hacen resistente a los ataques químicos, no se manchan y tienen gran flexibilidad. Los agregados utilizados son de varios materiales como el cristal, espejos, madreperlas y en tamaños y colores diferentes . Estos pisos son vaciados insitu con paños continuos de hasta 9 mtl, son de superficie pulida, sin juntas, duraderos, decorativos, lujosos y exclusivos por su infinidad de diseños debido a los diferentes materiales, tamaños y colores.

BRIGHTCONCRETE TM
EPOXICO METALICO TM

Estos pisos son una alternativa económica para que un piso de hormigón luzca atractivo a un bajo costo. Es manejado por nuestra división de pisos de hormigón PISOCRETE ya que es un piso de hormigón industrial coloreado y brillado. Para lograr el color utilizamos dos alternativas con nuestros Acidstain o PigmentCrete y luego un penetrante densificador para hacer un piso 3 veces mas resistente al hormigón , evitando el desgaste y con excelente brillo en su superficie. Este sistema puede ser usado en pisos nuevos y viejos. Entre muchas ventajas es un piso de muy bajo costo, completamente liso, con el color integrado al hormigón, gran variedad de colores, brillo de su superficie a base de diamantes sin agentes químicos como ceras ni cristalizados, de fácil limpieza y libre de porosidad. 

Esta línea de pavimentos epóxico autonivelantes decorativos, es la más reciente que hemos agregado a nuestra amplia gama de sistema de pisos. Consiste en unos pigmentos especiales que se mezclan con epoxis, dándole una apariencia en tres dimensiones debido a que los colores no se mezclan totalmente como un líquido, sino que se aprecian partes sólidas en la liga. Este producto crea un efecto en el color único y de gran toque decorativo apreciando tonos difuminados e irregulares. Excelente sistema para lugares donde se quiere sustituir un piso viejo sin necesidad de removerlo, ya que se puede instalar sobre diferentes superficies. 

QUARTZPOOL TM

Es la terminación clásica interior de piscina, base cementosa y agregados de mármol , silicio o cuarzo coloreado y cristales de cuarzo azul, turquesa o esmeralda. Este producto viene listo para usarse y es de rápida instalación. Esto agrega al agua un efecto de más colorido, brillantez e intensidad que la terminación blanca tradicional.

CHIPBRIGHTPOOL TM

Esta terminación interna de piscinas fué desarrollada por Garcia Smester, es la combinación de un sistema elastomérico impermeable, los chips de colores creados para estos fines y un sellador especial que no amarillenta con la presencia del sol ni el contacto con los químicos del agua de las piscinas. Los chips vienen en colores blanco, azul claro, azul oscuro, y turquesa dándole al agua increíbles tonos de color. La gran ventaja de este sistema es que la combinación de un epoxi y uretano elastomérico, crea una membrana totalmente impermeable y flexible que es prácticamente imposible que se agriete aún en presencia de pequeñas grietas en el cemento.

PIGMENTCRETE TM
REVESTIMIENTOS DE MUROS

Son nuestros pigmentos para hormigón y morteros. Son usados para teñir mezclas hechos con cemento Portland. Los pigmentos usados son de alta calidad para áreas expuestas a la intemperie, manteniéndose estables por mas de 50 años. Puede ser usado en todos los elementos que se use hormigón o mortero, como son los muros, pisos , escaleras, etc. Nuestro colorante para hormigón y mortero PIGMENTCRETE™ viene en 25 colores para base de cemento gris y en 10 colores para base de cemento blanco. Cuando el PIGMENTCRETE™ es usado con hormigón de planta debe ser colocado a la llegada del camión, y dejar 5 minutos ligando para que se integre a la mezcla. Cuando es usado en ligadora en obra se debe integrar conjuntamente con el vertido del cemento.

 

Es la terminación de la fachada de una edificación que sustituye la pintura y el pañete por una combinación de resina acrílica de alta calidad con los mejores pigmentos para lograr una terminación estable en sus colores. Al ser un mortero acrílico disimula errores en la terminación de los muros, dando una mejor terminación de la que tienen los elemento a aplicar. Su aplicación es relativamente rápida y una vez terminada no necesita tratamiento adicional como selladores, etc. Para asegurar buena adherencia este sistema se une combinado con un imprimador que se aplica a los muros de instalación. Contamos con 2 tipos de texturas Sand y Worm y tres grados de terminación: fina, mediana y fuerte.

PISOS INDUSTRIALES EPOXICOS

Pisos epóxicos industriales son la solución ante el grave problema para hospitales e industrias que tienen que parar sus labores para cambiar o reparar sus pisos. Estos pisos pueden ser colocados en pisos nuevos y viejos. Pueden ser utilizados también en áreas de terrazas, pent-house y en todas áreas donde se requiera impedir filtraciones y el paso de ácidos, solventes, agua y todos los demás productos utilizados en limpieza que deterioran y destruyen el hormigón en meses. Sus colores son dados por arena de cuarzo coloreada. Tenemos 12 colores sólidos y una gran cantidad de tonos obtenidos por sus combinaciones. Se clasifican por el tipo de resina, su capacidad de carga y por su textura que pueden ser lisos EPOGLOSS y antirresbaladizos EPOQUARTZ.

ACIDSTAIN TM
PISOS ASEPTICOS

Son pisos industriales de hormigón teñidos con ácido para darle brillo y color al manchar por ataques químicos la parte superior del piso. Los ácidos elimina la posibilidad de que los colores se desprendan de la superficie ya que este sistema trabaja por absorción y manchado. Ideal para transformar un viejo piso de hormigón en una superficie decorativa y moderna con diferentes degradaciones del color de su elección. Dentro de las ventajas de este proceso están la rápida instalación, la transformación de pisos viejos en pisos decorativos sin necesidad de demolerlos, fáciles de limpiar, de poco mantenimiento, con gran variedad de colores combinación, bajo costo y no aumenta el nivel de piso , entre otras cualidades. Son ideales para zonas francas, centros comerciales, pasillos, salones de exhibición, restaurantes, supermercados, etc.

NOVALIMPIA

Pisos asépticos, antimicrobianos, decorativos vaciado in situ con sellador autonivelante. Estos pisos tienen una vida útil de 40 años y un muy bajo costo de mantenimiento. Al ser vaciados se pueden realizar diseños en el piso logrando un ambiente de hospital más atractivo, los colores se logran al utilizar arenas de cuarzo coloreadas en 13 tonos sólidos y múltiples combinaciones, el sellador final es transparente mostrando los colores de las arenas. Estos pisos son usados en hospitales, salas de cirugía, cuartos limpios (clean room) fábrica de alimentos y medicina, o sea, donde se requiere un piso aséptico, de larga duración, alto tráfico y bajo costo de mantenimiento.

Es la division de la empresa dedicada a ofrecer los servicios de renovacion, restauracion, y limpieza de pisos de hormigon estampado, epoxicos, TerrazzoPoxy, Futura Stone, y adoquines. Nuestro trabajo consiste en proteger, mantener, y devolver ese aspecto de limpieza, lucidez e integridad que vio en su obra cuando fue completamente nueva. 

Ofrecemos servicios y utilizando producto de primera calidad al realizar nuestro trabajo tratando siempre de superar las expectativas de nuestros clientes.

REVI-STONE™
Este es un pavimento decorativo epóxico hecho a base de agregados de cantos rodados de alta dureza y cemento epóxico 100% sólido, con resistencia a la intemperie, antirresbaladizo, lo cual lo hace muy apropiado para áreas de piscinas, bordillos, etc.

REVI-STONE­™ es el único recubrimiento arquitectónico de alto rendimiento que produce la apariencia de la piedra real sobre prácticamente cualquier superficie. El producto acrilico a base de agua ofrece la máxima durabilidad, facilidad de uso y la retención de color con el tiempo, mientras que las resinas elastoméricas proporcionan un nivel de resistencia al agrietamiento sobrepasando los niveles de estuco convencionales. Formulado con resinas y aglutinantes mejor en su clase, REVI-STONE­™ resiste abrasiones, condiciones climáticas adversas, los rayos UV, y el moho. Es una opción ideal para aplicaciones exteriores que requieren durabilidad y lujo. Los niveles bajos de VOC en REVI-STONE­™, lo convierten en una excelente elección para aplicaciones interiores y exteriores. Utilizarlo sobre hormigón, paneles de yeso, ladrillo, metal, detalles arquitectónicos, vidrios y mucho más.

© 2013 GARCIA SMESTER SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCION

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AcidStain en showrooms.