Nosotros

GARCIA SMESTER establecida desde el año 1984 como empresa de Ingeniería Civil dedicada muy especialmente a los sistemas de pisos industriales asépticos y decorativos, completamente instalados, dando garantía al cliente tanto de los materiales como de la mano de obra. Con esta política empezamos a ofrecerles a nuestros clientes soluciones para la construcción.

 

Hoy, a 30 años de nuestra fundación, ofrecemos alternativas en áreas Residenciales, Industriales, de Hospitales, Hoteleras, Centros Comerciales , donde una de las características que nos identifica es la calidad de nuestra terminación y garantía desde 5 años en sistemas de pisos completamente instalados.

 

Ofrecemos también nuestros trabajos en pisos de cemento nuevo usando nuestros estampados decorativos,  así como el servicio de restauración,  teñido y pulido de pisos de hormigón con nuestros endurecedores minerales. También ofrecemos las aplicaciones de los pisos cementosos autonivelantes.

 

En áreas de piscinas ofrecemos la instalación de nuestros pisos epóxicos decorativos hechos a base de agregados de cantos rodados y nuestra línea de terminación de interior de piscinas.

 

Establecimos una división para la fabricación e instalación de elementos decorativos y otra división para la venta de nuestros endurecedores minerales Hardtop™.

 

Finalmente, nuestro compromiso con los trabajos que ejecutamos y con nuestros clientes es mantener nuestros trabajos siempre como nuevos ofreciéndoles la limpieza industrial para embellecerlos con nuestra división de limpieza NovaLimpia.

Reconocimientos

© 2013 GARCIA SMESTER SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCION

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS